Devoluciones

Política de devoluciones, reembolsos y cambios
 
Si ha recibido un producto incorrecto o dañado, podemos reemplazarlo con exactamente el mismo artículo. Los productos solo se pueden cambiar si se devuelven sin usar e intactos, o si se proporciona una prueba de daño/defecto.
Por favor, no acepte el producto si el embalaje interior está dañado.
Envíenos un correo electrónico o escriba a nuestro numero de whatsapp (+51 966008620) dentro de las 24 horas posteriores a la entrega si desea solicitar un intercambio, con la prueba pertinente (foto o documentación) según sea necesario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Le enviaremos por correo electrónico instrucciones detalladas sobre cómo cambiar su producto una vez que reciba nuestra confirmación de cambio.
Es responsabilidad del cliente devolvernos los productos no utilizados.
Por favor, mencione su número de pedido en el correo que nos envíe.
No se realizará ningún reembolso una vez que se vendan los productos.
Todos los productos una vez comprados no son reembolsables.
Todos los pedidos combinados o artículos de regalo no son elegibles para devolución o cambio.
Chighi se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin ninguna explicación para hacerlo, según las circunstancias en las que no se pudo cumplir con el requisito. La empresa se asegurará de que cualquier comunicación de cancelación de un pedido o cualquier reembolso aplicable se realice en un tiempo razonable.
 
 
Aquí puede registrar la devolución de su producto rápida y fácilmente.
 
Cómo funciona:
Indique su número de pedido con su boleta o ticket de pedido, y seleccione los productos que usted desea devolver.
Su devolución será procesada lo más rápido posible.
 
Al devolver los productos, por favor, tenga en cuenta lo siguiente: